Facebook Pixel
Toggle Nav

Que puedo entregar a mis mascotas para premiarlos…

    Compartir en:


¡¡No hay nada más entretenido que regalonear con nuestras mascotas, pasar tiempo junto a ellos y por qué no si ese tiempo está acompañado de un rico premio!!

Tanto perros como gatos pasan parte del día descansando, pero siempre hay un momento en el cual jugamos con ellos, los sacamos a pasear y tenemos la dicha de poder regalonearlos…y todo dueño de mascota sabe que todo eso junto a un premio funciona mucho mejor y por eso te queremos contar un poco sobre cuales son los productos que puedes usar como premio con tu mascota.

Hoy en el mercado existe un innumerable grupo de artículos que se usan como premios, los más apetecidos por ellos son los productos húmedos, ya que son muy palatables y estos tienen distintas presentaciones como trocitos de carne al jugo, pates y cremas para untar, los cuales se los puedes ofrecer solo o acompañados de su alimento diario, si es importante que el día que lo vayas a premiar con estos ricos productos, bajes un poco la ración de alimento seco, para no estar entregando más alimento del que necesita…

Por otro lado, tenemos los conocidos snacks o treats, que son una especie de bocados blanditos que gustan mucho, los puedes entregar en el tamaño original o según el tamaño de la mandíbula de tu mascota los puedes fraccionar. La gracia de los snacks o treats es que los puedes llevar a todos lados y el cualquier momento ofrecerlos para tener un momento de regaloneo con tu perro o gato.

Todo premio que se entregue a tu mascota debe ser ofrecido de manera esporádica, ya que es algo adicional a su alimentación diaria, pero existen unos treats funcionales que para cumplir el beneficio es importante leer las indicaciones del fabricante y entregar según recomendación.

Así que ya sabes, si quieres potenciar el momento de regaloneo con tu mascota, puedes darle un rico premio ya sea húmedo o semihúmedo como los treats y ver cuál es el que más le gusta a él, ¡¡en la variedad está el gusto y solo debes identificar su preferido!!

Volver a consejos
Mercado Carozzi © 2021 - Todos los Derechos Reservados.