Facebook Pixel
Toggle Nav

Términos y condiciones del concurso "Día de la Madre"

BASES

CONCURSO 4 GIFT CARDS MERCADO CAROZZI

“EMPRESAS CAROZZI S.A.” (“MERCADO CAROZZI”)

 

  1. Mercado Carozzi dentro de sus actividades de marketing, ha organizado una promoción destinada a publicitar los productos que elabora, comercializa y distribuye, la “Promoción”.
  2. El presente Concurso está dirigido a todos los consumidores mayores de 18 años con residencia o domicilio en Chile continental, que cumplan con la mecánica descrita en estas bases.
  3. El Concurso estará vigente desde las 18:00 horas del día 4 de mayo de 2022, hasta las 23:59 horas del día 8 de mayo de 2022, ambas fechas y horas inclusive.
  4. Para ser parte de este Concurso, los usuarios deberán:
    • Tener una cuenta válida de Instagram.
    • Seguir la cuenta oficial de Instagram de Mercado Carozzi @mercado_carozzi, Ambrosoli @ambrosolichile y Costa @chocolatescosta.
    • Etiquetar a alguien en los comentarios de la publicación del concurso que se publicará en el muro de Instagram de Mercado Carozzi @mercado_carozzi, “Se acerca el Día de la Madre y en Mercado Carozzi queremos celebrarlo en conjunto” durante el período de vigencia del concurso.
  5. El día 8 de mayo de 2022, luego de las 23:59 horas, entre todos los comentarios que se publiquen y que cumplan con la mecánica de estas Bases, se sorteará mediante un sistema aleatorio, denominado Random o Tómbola electrónica, a 4 (cuatro) personas ganadoras distintas.
  6. Existe un total de 04 (cuatro) premios a sortear.
    • El premio consiste en cuatro gifts cards de 50.000 para ocupar en Mercado Carozzi.
    • Los premios son intransferibles y no podrán canjearse por dinero u otros objetos.
    • El ganador no tendrá derecho a reclamar cambio, reemplazo, dinero o prestación alguna de MERCADO CAROZZI si no hiciere efectivo el premio en el plazo indicado en estas bases.
  7. Los nombres de las personas que resulten ganadoras será publicado en el perfil de Instagram de Mercado Carozzi (https://www.instagram.com/mercado_carozzi/) el día 9 de mayo de 2022 luego de las 9:00 horas, y serán contactados mediante un mensaje interno a través de Instagram el día mismo del sorteo. Mediante dicho mensaje, se les comunicará que han resultado ganadoras de la Promoción y se les solicitarán sus datos personales (nombre completo, RUT, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección válida). Una vez notificada, las personas ganadoras deberán contactarse con Mercado Carozzi dentro de las siguientes 8 horas contadas desde el momento del envío del primer mensaje, luego de lo cual se les indicará la forma de hacer valer el premio. En caso de que la persona ganadora no se comunicara por medio de mensaje interno, se elegirá un nuevo ganador, quién tendrá también 8 horas para comunicarse y hacer válido su premio.
  8. Mercado Carozzi no será responsable frente al ganador y/o terceros en el evento que el premio sea cobrado por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo el ganador y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a EMPRESAS CAROZZI S.A.
  9. Se deja expresa constancia de que MERCADO CAROZZI sólo será responsable por la entrega del Premio correspondiente a las entradas al evento, no teniendo responsabilidad alguna en caso de cancelación, postergación o cualquier otra modificación que sufra el mismo.
  10. No se incluirán en el Premio otros gastos, traslados, estadías, gestión, documentos, permisos o desembolsos de cualquier naturaleza que deba realizar o efectuar el ganador y que no esté mencionado en los párrafos precedentes, siendo de exclusivo costo y responsabilidad del ganador.
  11. Se deja expresa constancia que la asistencia al Evento es de exclusiva responsabilidad del ganador y su acompañante, liberando a Mercado Carozzi de cualquier responsabilidad en caso de robos, hurtos, accidentes, entre otras circunstancias que puedan ocasionar daño o perjuicio al ganador y su acompañante. El ganador y su acompañante serán responsables del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la autoridad, así como acatar en todo momento las normas y restricciones que deban cumplirse en el Evento producto de la Contingencia COVID-19, no teniendo Mercado Carozzi ninguna responsabilidad ulterior en caso de posibles contagios y/o sanciones que pudieran ser cursadas en su contra en caso de incumplimiento por parte de ellos de las referidas medidas.
  12. Condiciones generales:
    • Quedan excluidos de participar de la promoción:

      1. accionistas o socios que tengan participación igual o superior al diez por ciento (10%) del capital social, directores, altos ejecutivos de las empresas pertenecientes al Grupo Carozzi; y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores del Concurso, si las hubieren; y el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores con el objeto de desarrollar y/o ejecutar este Concurso;

      2. cualquier persona que haya participado directamente en la preparación y/o ejecución del presente Concurso.

    • Los ganadores autorizan expresamente a MERCADO CAROZZI para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, su identidad, con indicación de su nombre, número parcial de RUT, ciudad o localidad a la que pertenece, y a utilizar su imagen y/o voz con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que MERCADO CAROZZI considere convenientes, durante la vigencia de la promoción, y hasta un año después de su finalización.
    • Se deja expresa constancia que los datos proporcionados por el concursante, serán usados única y exclusivamente para los fines del presente Concurso.
    • Mediante su participación en el Concurso, los participantes declaran contar con todos los permisos, autorizaciones y exigencias de cualquier tipo establecidas por las autoridades competentes para hacer efectivo el premio establecido en estas bases y aceptan todos los términos y condiciones de estas bases.
    • MERCADO CAROZZI sólo será responsable por la entrega del premio a él o los ganadores, por lo que en ningún caso asume responsabilidad alguna por las condiciones de los servicios prestados por terceros.
    • MERCADO CAROZZI no serán responsables frente al ganador y/o terceros en el evento que los premios sean cobrados por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo el ganador y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a MERCADO CAROZZI por este concepto.
    • MERCADO CAROZZI, no se hace responsables por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se harán responsables bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados del Concurso.
    • MERCADO CAROZZI, se reserva el derecho de eliminar a los participantes que se sorprenda realizado acciones que afecten negativamente al sitio y/o a sus participantes, o que utilicen nick names que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para un portal público o que utilicen imágenes de terceros o sujetos a derechos de autor de propiedad de terceros.
    • MERCADO CAROZZI se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante del presente concurso por estimar que no se ha dado cumplimiento a la mecánica y espíritu del mismo, o por estimar que el supuesto ganador ha empleado métodos no previstos por MERCADO CAROZZI o que cuente con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlan la mecánica y espíritu del presente Concurso.
    • MERCADO CAROZZI, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto la presente promoción, circunstancia que comunicará, informándoles adecuada y oportunamente.
    • Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre cualquiera de los Participantes y el Organizador, se regirá con total sujeción a las leyes de la República de Chile y serán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal los Tribunales Ordinario de Justicia de la ciudad de Santiago, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa de los Participantes de la promoción a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Volver a Noticias


Mercado Carozzi © 2021 - Todos los Derechos Reservados.